Preguntas frecuentes

¿Hay riesgo de que hagan mal uso de mis datos? / ¿Es seguro dar mis datos al agente de cobro de Periódico AM?

Tus datos serán utilizados exclusivamente para ayudarte a pagar en línea. Para nosotros es muy importante tu seguridad, por ello nuestros procesos de cobro están diseñados para que nadie pueda usar tus datos sin tu autorización. Si lo prefieres, tú mismo(a) puedes introducir los datos en nuestro sitio web, para no compartir verbalmente la información de tu tarjeta. Nuestro equipo de atención al suscriptor te puede guiar paso a paso.

¿Quién tendría acceso a los datos de mi tarjeta después del pago?

Nadie, ya que los datos se ingresan directamente en la terminal de cobro. La información de tu tarjeta no queda guardada en nuestra base de datos.

¿Cómo aparecerá la leyenda del cargo con tarjeta en mi estado de cuenta?

Al momento de procesar un cargo con tarjeta, la descripción o leyenda que aparecerá en el estado de cuenta será el siguiente: “CONEKTA*PERIODICO AM”.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express y JCB de cualquier parte del mundo. Es importante considerar que en la aceptación internacional existe mayor riesgo y diferentes permisos que los bancos de los clientes consideran.
También se aceptan pago con Oxxo y Paypal en planes anuales.

¿Por qué mi tarjeta de débito no es aceptada?

Algunas instituciones financieras han optado por restringir el uso de sus tarjetas de débito en transacciones de e-commerce, pero estamos trabajando para que pronto todas las tarjetas sean aceptadas

¿Cómo puedo modificar mi dirección de entrega para suscripciones de AM impreso?

La forma más rápida de hacerlo es llamando al (477) 788 2102 y (477) 788 2148, donde un ejecutivo te ayudará a hacer la modificación para que al día siguiente recibas el periodico en el nuevo domicilio.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Con gusto te ayudamos. Comunícate al (477) 788 2102 o (477) 788 2148.